• La marca Jeep® y Wallace Detroit Guitars colaboran en una guitarra con licencia personalizada, elaborada con madera antigua procedente de edificios históricos de Detroit.
  • La guitarra Wallace Detroit personalizada de la marca Jeep está disponible para pedidos anticipados de las vacaciones de diciembre a partir de hoy en www.wallacedetroitguitars.com ; las guitarras tardan aproximadamente 90 días en construirse
  • La campaña de marca compartida se lanza hoy, 17 de septiembre , con el lanzamiento de la nueva pista personalizada «Dreamers» del grupo de rock DETROIT DREAMERS de Cherrytree Music Company.
  • DETROIT DREAMERS realizó una presentación especial de «Dreamers» esta mañana para los empleados en la planta de ensamblaje Mack en Detroit.

La marca Jeep®, Wallace Detroit Guitars y DETROIT DREAMERS de Cherrytree Music Company unen fuerzas para lanzar una colaboración de marketing multifacética y única en su tipo. La iniciativa brindará a los entusiastas de la música y de la marca Jeep la oportunidad de preordenar una guitarra única, hecha a medida, creada por Wallace Detroit Guitars con madera histórica procedente de edificios históricos de Detroit .

El grupo de rock DETROIT DREAMERS de Cherrytree Music Company creó una pista personalizada, «Dreamers», y el visualizador que la acompaña para celebrar el lanzamiento de la iniciativa. La canción se remonta a las raíces del fundador Martin Kierszenbaum y la pasión por el rock de su compañero de banda Tony Lake y habla de la perseverancia de los soñadores que existe en todos. Para celebrar el lanzamiento de la canción, DETROIT DREAMERS hizo una aparición especial hoy, 17 de septiembre , para interpretar «Dreamers» para los empleados en la planta de ensamblaje Mack en Detroit . «Dreamers» ya está disponible en todas las plataformas digitales .

«La música, la arquitectura y la industria automotriz son veneradas en la ciudad de Detroit «, dijo Olivier Francois , director de marketing global de Stellantis. «Esta iniciativa con Wallace Detroit Guitars y DETROIT DREAMERS para lanzar una guitarra y una pista personalizada con la marca Jeep brinda a los fanáticos la oportunidad de poseer una obra de arte única y auténtica que reconoce su pasión por la marca Jeep y celebra la historia de la música de la ciudad. y sus raíces automotrices «.

El fundador de DETROIT DREAMERS, Martin Kierszenbaum , añade: «Al crecer en Michigan , las personas que nos rodean, muchas en la industria del automóvil, tuvieron un profundo efecto en Tony y en mí. Vimos que Jeep se mantuvo audaz y siempre dispuesto a colaborar con músicos aventureros. Con su enfoque para reorientar el material local, Wallace Detroit Guitars es la encarnación del ingenio y la resistencia de Detroit . Es un honor empuñar una guitarra forjada por ambas compañías tan profundamente arraigadas en la comunidad que nos formó «.

» Detroit está llena de gente que sabe cómo hacer cosas. A la gente le encanta la historia de Jeep y la marca siempre ha sido conocida por la personalización y los detalles, por lo que fue muy divertido desde el punto de vista creativo traer algunos de esos elementos históricos a esta guitarra. «, dijo Mark Wallace de Wallace Detroit Guitars.

Jeep® brand and Wallace Detroit Guitars launch custom guitar sourced from old-growth wood from historic Detroit buildings. (Photo Credit: Jesse David Green)

Las características de la guitarra Wallace Detroit Deluxe Jeep incluyen:

  • Gráfico de la icónica versión Jeep de la estrella del ejército de los EE. UU. En la parte frontal de la guitarra, aplicado a mano con una plancha de marca
  • La parte posterior de la guitarra es tan notable como la parte delantera, con el logotipo de la marca Jeep grabado y pintado a mano y un mapa topográfico de Detroit.
  • Pastilla de cuello Humbucker (símbolo de marca registrada aquí) con el icónico gráfico de parrilla de Jeep
  • Mástil y diapasón de arce
  • Golpeador blanco de borde biselado de lujo
  • Hardware cromado con puente y controles tradicionales
  • Pastilla de puente de bobina simple
  • Las correas de guitarra que vienen con cada guitarra están hechas de cinturones de seguridad reciclados para automóviles.
  • Todas las guitarras también vienen de serie con un estuche rígido para guitarra Gator.
  • Acabado de aceite aplicado a mano
  • [WU1] 100% hecho a mano EN Detroit DE Detroit para la marca Jeep
  • Cada guitarra se numerará individualmente como parte de una construcción personalizada como se muestra a continuación:

Madera recuperada: Planta Packard
Detroit, Michigan
313-JEEP- (identificador único #)

Los consumidores pueden comenzar su pedido de su guitarra personalizada con la marca Jeep a partir de hoy en www.wallacedetroitguitars.com . Las guitarras personalizadas, con un precio de $ 2,900 , demoran 90 días en completarse.

La mercancía oficial con licencia de la marca Jeep también se puede pedir en www.gear.jeep.com y en la tienda Jeep de Amazon.

Wallace Guitars
Los cuerpos de las guitarras Wallace Detroit están construidos completamente con madera vieja de origen ético procedente de edificios históricos abandonados en Detroit . La madera restaurada, generalmente de más de 100 años, le da a cada pieza personalizada un sonido vintage solo disponible en instrumentos más antiguos. Y la cuidada combinación de mástil, pastillas y electrónica proporciona una amplia gama de tonos con un gran sustain. Los cuerpos de las guitarras se cortan en un enrutador CNC y se terminan a mano. Cada cuerpo es completamente único en su color y patrón de vetas. Siempre que es posible, se dejan manchas históricas, agujeros de clavos y cicatrices en la madera para mostrar su historia.

Cherrytree Music Company
Fundada en 2005 por el compositor y productor nominado al Grammy Martin Kierszenbaum , Cherrytree Music Company brinda servicios de administración, sello discográfico y publicaciones a una lista boutique de artistas, productores y mezcladores que empujan el sobre creativo en la música popular. Cherrytree ha tenido un impacto indeleble en el panorama musical, desde la gestión del célebre músico e ícono cultural Sting hasta el lanzamiento de los dos primeros álbumes de Lady Gaga. The Cherrytree Music Company ha lanzado los récords artísticamente y comercialmente innovadores de Feist, Ellie Goulding, Robyn, La Roux, LMFAO, Far East Movement and Disclosure y vendió más de 35 millones de unidades. En el proceso, Cherrytree Music Company se ha convertido en una fuente vital de música popular y un catalizador para la colaboración y la innovación de los artistas. Para obtener más información sobre Cherrytree Music Company, visite aquí .

Marca Jeep
Construido sobre 80 años de herencia legendaria, Jeep es el auténtico SUV con capacidad, artesanía y versatilidad para las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una línea completa de vehículos que continúan brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. Jeep Wave, un programa premium de lealtad y atención al cliente para propietarios que está disponible para toda la línea Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para brindar a los propietarios de Jeep la máxima atención y soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana.

La línea de vehículos Jeep consta de Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para satisfacer la demanda de los consumidores en todo el mundo, todos los modelos Jeep vendidos fuera de Norteamérica están disponibles en configuraciones de volante a la izquierda y a la derecha. Jeep es parte de la cartera de marcas que ofrece el fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder mundial Stellantis. Para obtener más información sobre Stellantis (NYSE: STLA ), visite www.stellantis.com .

Siga las noticias y videos de Jeep y de la compañía en:
Blog de la compañía: http://blog.stellantisnorthamerica.com
Sitio web de medios: http://media.stellantisnorthamerica.com
Marca Jeep: www.jeep.com
Facebook: www.facebook.com/jeep 
Instagram: www.instagram.com/jeep 
Twitter: www.twitter.com/jeep
YouTube: www.youtube.com/thejeepchannel o https://www.youtube.com/StellantisNA

FUENTE Stellantis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here