Mitsubishi Motors, marca de origen y tecnología japonesa, presentó la nueva versión de su emblemática SUV, la All New Montero Sport 2021, en un evento uno a uno con un selecto grupo de 16 medios especializados en el sector automotriz. Bajo el concepto de “Switch your emotions” y con los más estrictos protocolos de bioseguridad, los participantes conocieron el performance del vehículo off road por excelencia, recorriendo el circuito Alta Ruta – Mitsubishi en Pachacamac con los embajadores de la marca, los pilotos de Alta Ruta 4X4.

https://www.youtube.com/watch?v=ax92QCQ8DoE

Cruzando la línea del OnRoad al OffRoad

Cuando ya se ha visto casi todo, sorprenderse puede resultar una tarea titánica. Mitsubishi Motors aceptó el reto de llevar a un nuevo nivel la experiencia del test drive, dinámica clásica de todo lanzamiento automotriz, uniendo dos elementos extraordinarios: las dunas del desierto peruano y la All New Montero Sport 2021. Ambos ingredientes, sumada la destreza tras el volante del líder del equipo Alta Ruta, Pancho León, han configurado la experiencia “Switch your emotions”, develando a través de una grabación en cámara lenta de 240 por segundo, el preciso momento en el que se pasa del modo OnRoad al OffRoad, encendiendo la emoción indescriptible que ha convertido a la SUV de la marca de los tres diamantes en una leyenda.

El descenso inesperado que eleva la adrenalina de hasta el usuario más experimentado se produce gracias a su diseño robusto y deportivo, el equilibrio perfecto entre fuerza y dinamismo, apoyándose en tecnología de vanguardia que brinda una experiencia segura y llena de confort.

La All New Montero Sport 2021 presenta un diseño totalmente renovado frente a su predecesora. Su Advanced Dynamic Shield, se hace presente en la parte frontal como en todos los modelos del portafolio de la marca de los tres diamantes, siendo así, su sello característico altamente reconocible y distintivo, y se complementa con rasgos renovados en la parte frontal de la SUV, como los faros y los neblineros LED y la posición más alta de su capot.

La nueva Montero Sport 2021 ya se encuentra disponible en el Perú a través de la red nacional de concesionarios de Mitsubishi. Su precio base es de $38,990 ó S/ 142,313.5 financiado con Santander Consumer, banco aliado de la marca que otorga facilidades de pago y beneficios exclusivos como un bono de descuento de $3,000.

La nueva normalidad exige nuevas experiencias

Teniendo en cuenta los cuidados y protocolos necesarios para llevar adelante nuestras actividades y proyectos cotidianos, Mitsubishi Motors no dejó ningún detalle atrás. Tras la llegada de la pandemia del COVID-19, la marca japonesa diseñó su primer evento en el contexto de la nueva normalidad en el Perú. Bajo estrictos protocolos, el uso de implementos de bioseguridad por parte de todos los asistentes (como mascarillas y protectores faciales), y la adaptación del interior de la All New Montero Sport 2021 para mantener la distancia social segura para asistentes y piloto, se logró un lanzamiento que transmitió la esencia del vehículo a través de un concepto innovador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here